23 C
Comodoro Rivadavia

La tapa de France Football: Messi con la camiseta del Paris Saint Germain

La revista francesa publicó una polémica tapa en la que muestran a Lionel Messi con la vestimenta del PSG.

Se trata de un fotomontaje audaz que no hace otra cosa que acrecentar las suspicacias sobre lo que muchos creen que terminará ocurriendo: que el rosarino dejará Barcelona a mitad de año, cuando finalice su contrato, para ir a la liga francesa.

El medo periodístico francés promocionó su artículo con bombos y platillos. “Reclamado por Neymar y coqueteado entre bastidores por Leonardo, el jugador de los seis Balones de Oro y las treinta y tres primaveras sería una auténtica ganga para el club capitalino.

France Football realizó una encuesta entre especialistas y diversos círculos de amigos y conocidos. Reveló cómo va Neymar a atraer a Messi a París y en qué condiciones podría llegar el argentino. Se trata de una valiosa visión a una semana del partido de ida entre el Barça y el PSG”, dice en su sitio web.

El jugador del Paris Saint-Germain Ángel di María había dicho la semana pasada que existían “muchas posibilidades” de que Lionel Messi llegara al equipo francés la próxima temporada, aunque pidió “tranquilidad” para ver cómo se resolvía el mercado de pases.

“Ojalá Leo juegue acá. Creo que hay muchas posibilidades, pero tenemos que estar tranquilos”, indicó el argentino al término de la victoria del PSG sobre el Nimes por 3 a 0.

Entre tantos rumores, Messi sigue asombrando con sus marcas. Quedó a solo dos goles de superar el récord de “mejor suplente” de la historia de la Liga española como jugador que ingresa desde el banco y convierte. Con el gol que anotó ante el Betis, convirtió su tanto número 27 ingresando como relevo en el Barcelona.

”Messi tiene a tiro un surrealista récord: convertirse en el mejor suplente de la historia de la Liga”, destacó el diario español Mundo Deportivo. Solo Julio Salinas anotó más goles que Messi en el campeonato español tras ingresar desde el banco de suplentes.

Salinas marcó un total de 28 veces en dicha situación, mientras que Messi ya acumula 27 goles, un registro impactante si se toman en cuenta las pocas veces que el delantero arranca entre los suplentes del Barcelona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...