jueves, 28 marzo, 2024

El mensaje de Marc Márquez por el incendio en el autódromo de Termas de Río Hondo

El múltiple campeón de MotoGP escribió un mensaje en sus redes sociales luego del terrible incendio que sufrió el autódromo de Termas de Río Hondo.

“Mucho ánimo a todos los amigos del Autódromo de Termas de Rio Hondo”, escribió en su cuenta de Twitter Marc Márquez junto a un video de los incendios en el trazado santiagueño.

El fuego se habría originado en la zona de terrazas mientras se realizaba un trabajo de soldadura. Las llamas se originaron en dicho lugar y por el fuerte viento, se propagaron a los vips y la sala de prensa, donde devoró todo a su paso.

El siniestro se tornó incontrolable debió a la gran cantidad de elementos combustibles y avanzó hasta los boxes y el Race Control. Por fortuna, el foco ígneo no llegó al Museo Juan Manuel Fangio, del cual se retiraron los autos y motos antiguas para poder resguardarlos.

Antes de las 23 horas del viernes, los bomberos de Termas de Río Hondo llegaron al trazado y frente el tamaño desastre, convocaron a las dotaciones de Santiago Capital, La Banda y Clodomira. Además, se pido intervención a la autobomba aeroportuaria y a la policía.

 

Leer más