9.9 C
Comodoro Rivadavia

Intensifican operativos de prevención a orillas del Río Chubut

Agentes de la Municipalidad de Trelew colaboraron con personal de la Policía y recorrieron varios sectores del Río Chubut con el fin de concientizar sobre la peligrosidad de bañarse en los puntos costeros.

Por las altas temperaturas la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana del municipio junto con la Policía reforzó los operativos de prevención y concientización para prevenir cualquier eventualidad.
En un trabajo articulado personal de Guardia Urbana y Defensa Civil del municipio junto a efectivos de la Policía recorrieron la zona del Puente Bonorino en cercanía del barrio Los Teros, en los en puentes San Cristóbal, de La Montada, Hendre, La Mafia y canales de alrededores.
El personal informó a las personas sobre las medidas de seguridad que se deben tener presente teniendo en cuenta que el río no está habilitado para bañarse. Además, se entregaron actas de notificación preventiva a los vecinos, recomendando retirarse del lugar, para seguridad de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Racing con una baja por coronavirus para el partido frente a...

A pocos días del reinicio de la competencia oficial, que para Racing fue con igualdad ante el difícil San Pablo de Brasil por Copa...