10.9 C
Comodoro Rivadavia

El Turismo Carretera inicia su temporada 2021 en La Plata

A través de un comunicado, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera confirmó que la primera fecha del TC tendrá como escenario el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El Turismo Carretera dará comienzo a su temporada 2021 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el fin de semana del 20 y 21 de febrero, siendo el sábado de entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo serán las series y la final. Así lo confirmo la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

De esta manera, la categoría volverá abrir un certamen en la provincia de Buenos Aires después de ocho años. La última vez ocurrió el 10 de febrero de 2013 en Mar de Ajó con triunfo de Agustín Canapino (Chevrolet).

Por otra parte, cuatro pilotos del TC Pista fueron autorizados por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC a cambiar de marca. Entre ellos están los chubutenses Gustavo Micheloud y Mario Valle.
Micheloud pasará de Dodge a Torino con el equipo de Cotignola (Sprint) y Valle de Chevrolet a Dodge, con la escudería UR Racing. Ricardo Degoumois y Cristian Di Scala son los otros dos pilotos del TC Pista que cambiarán de marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Racing con una baja por coronavirus para el partido frente a...

A pocos días del reinicio de la competencia oficial, que para Racing fue con igualdad ante el difícil San Pablo de Brasil por Copa...