10.9 C
Comodoro Rivadavia

La Municipalidad denunció robo de cables en espacios públicos

El director General de Mantenimiento, Luis Correa informó la situación y realizó la exposición correspondiente ante la Seccional Primera.

Tras verificar que 140 metros de cableado destinados a alumbrar dos sectores fueron robados, Correa realizó una exposición policial. El robo ocurrió en la plaza ubicada frente al Juzgado de Paz, en Av. Yrigoyen 650, y en el monumento a los caídos en las Islas Malvinas. Ambos sectores son mantenidos por la municipalidad.

“Al observar que no encendían las luces en la plaza mandamos a evaluar cuál era el inconveniente y nos encontramos que por segunda vez nos robaron 60 metros de cables de alimentación de las farolas; mientras que en el monumento de Malvinas, que está al lado de la estación de servicio, faltaban 80 metros en la misma zona”, sostuvo Correa.

Debido a este lamentable acontecimiento, se comprende que hay una banda organizada que actualmente está robando cables. Ya están bajo investigación gracias a algunas pruebas que encontraron.

Ante cualquier hecho acto sospechoso, comunicarse a los números de la dirección General de Mantenimiento: 4470964 ó 4060964. También se podrá realizar la denuncia a Comodoro Atiende (297 475 7400 / 297 475 7410) de 09:00 a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Racing con una baja por coronavirus para el partido frente a...

A pocos días del reinicio de la competencia oficial, que para Racing fue con igualdad ante el difícil San Pablo de Brasil por Copa...