10.9 C
Comodoro Rivadavia

Derrota de los argentinos en la ATP Cup que se disputa en Australia

Argentina arrancó con el pie izquierdo en el ATP Cup y cayó ante Rusia por 2-1 en la primera fecha del Grupo D. Un resultado que deja comprometido al equipo nacional de cara a lo que viene en el certamen que se está llevando a cabo en Melbourne, Australia.

El bahiense Guido Pella,44 en el ranking mundial de la ATP, inauguró la serie entre argentinos y rusos con una derrota ante Andrey Rublev (8) por un contundente 6-1 y 6-2 en una hora exacta de juego, y luego Diego Schwartzman (9) perdió con Daniil Medvedev (4) por 7-5 y 6-3 luego de una hora y 40 minutos de partido.

Más tarde se enfrentaron en dobles, con triunfo para la dupla conformada por Máximo González y Horacio Zeballos que vencieron por 6-4 y 7-6 a Andrey Rublev y Aslan Karatsev.

El próximo compromiso de Argentina en el grupo será el jueves a partir de las 3.30 de Argentina frente a Japón, equipo liderado por Kei Nishikori (41) que debutará en el certamen mañana frente a Rusia, el gran favorito. No obstante, debido al reducido margen que da el torneo, el equipo argentino tendrá muchas dificultades para intentar clasificarse.

El certamen repartirá premios por 4 millones y medio de dólares y se juega en cuatro grupos de tres países cada uno, con formato de todos contra todos con dos partidos de singles y uno de dobles. Los cuatro primeros de cada zona avanzarán a las semifinales del viernes y la final se jugará el sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Racing con una baja por coronavirus para el partido frente a...

A pocos días del reinicio de la competencia oficial, que para Racing fue con igualdad ante el difícil San Pablo de Brasil por Copa...