23 C
Comodoro Rivadavia

Carrascal aislado del plantel de River por dar positivo de coronavirus

El mediocampista de River Jorge Carrascal dio positivo en coronavirus, otro que también quedó aislado es el volante Cristian Ferreira por ser contacto estrecho.

El jugador colombiano es asintomático, ya se encuentra aislado y ante esta situación no podrá estar presente en el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina en el cual el elenco de Núñez se enfrentará a Defensores de Pronunciamiento el miércoles 10 de febrero.

Carrascal, pieza vital en el equipo de Gallardo, lleva 35 partidos en River con 5 goles anotados. El final de la temporada pasada no lo encontró de la mejor manera, ya que fue expulsado en la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Palmeiras, con derrota 3 a 0.

Al colombiano de 22 años, que llegó desde Karpaty de Ucrania en 2019 y tiene contrato hasta junio de 2022, se lo menciona constantemente en los últimos mercados de pases. En el corriente, River rechazó una oferta Al Ain de Emiratos Arabes que ascendía a poco más de 8 millones de dólares. La cláusula de salida de Carrascal es de 25 millones de dólares.

Por su parte, Ferreira, habitual pieza de recambio para Gallardo (45 partidos y 6 goles en las últimas 4 temporadas), estaba en la mira de Fernando Gago para sumarse a préstamo a Aldosivi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...