viernes, 29 marzo, 2024

Marcos Rojo ya es jugador de Boca, fue presentado oficialmente en conferencia de prensa

El defensor de 30 años es el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada del fútbol argentino. El ex jugador del Manchester United, estuvo acompañado en la presentación por el presidente xeneize Jorge Amor Ameal y un miembro del Consejo de Fútbol Marcelo Delgado.

El mandamás del club de la Ribera tomó la palabra y afirmó “queremos agradecerle a Marcos Rojo, a Román y al Consejo de Fútbol por todo lo que hicieron para que esté con nosotros”.

Por otro lado, el ex jugador de Manchester United tomó el micrófono, confesó que hace tiempo que habla con Riquelme sobre su incorporación. “Boca es el más grande de Argentina”, comentó.

Además indicó “venía hablando con Román desde hace tiempo, antes de la pandemia. Fue un trabajo largo, pero por suerte pudimos firmar ayer”.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata, también indicó “Boca es el mas grande de Argentina, por eso uno siempre tiene ganas de vestir esta camiseta. Soy agradecido a la gente de Estudiantes, pero hoy me toca defender la camiseta de Boca”

En relación a su puesto en el campo de juego, afirmó “Russo me va a utilizar como defensor central. Es una posición que me gusta mucho. El DT me armó un plan especial para ponerme a punto””

Uno que se se mostró muy feliz, redes sociales mediante, es el papá de Marcos Rojo “mi viejo estaba muy contento. No paraba de abrazarme. Ya se quería venir a la cancha”

En relación al interés de River, el futbolista aseveró “hubo muchos clubes que estaban interesados en mi, inclusive River, pero yo tenía la cabeza en Boca”

Leer más