23 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Cuatro personas resultaron heridas en un fuerte choque

Sobre las 16:30 horas del sábado, personal policial intervino en la intersección de la avenida Juan Muzzio y la calle Héroes de Malvinas, donde tuvo lugar un accidente con personas lesionadas.

Dos vehículos estuvieron involucrados en el siniestro: un Ford Focus conducido por un hombre de 35 años «quien refirió dolencias en la zona del cuello», y un Peugeot 408 tripulado por un joven de 19, «resultando lesionados los acompañantes de este, una mujer de 37 años con dolencias en la cabeza, y un hombre de 21 con dolor y raspones en la rodilla, además de un menor de 13 con dolencias en la rodilla y raspones en la zona de la boca», indicaron fuentes policiales.

En el lugar intervinieron, a su vez, personal de la Policía Científica y de Bomberos. Investigan las circunstancias en las que ocurrió el accidente, y no trascendió si se realizaron tests de alcoholemia a ambos conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...