15 C
Comodoro Rivadavia

Covid-19: Descenso de casos en la costa e incremento en la cordillera

Las curvas epidemiológicas de Chubut exhiben en las áreas programática Sur, Trelew y Norte; un descenso sostenido de casos con una meseta aún alta, y en Área Esquel un aumento en la última semana.

Así se desprende del reporte epidemiológico de este sábado.
El Ministerio de Salud de Chubut confirmó 173 nuevos casos positivos de Covid-19 y se registraron 3 fallecimientos en la provincia.
De acuerdo a los datos oficiales, 53 casos se reportaron en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, uno de ellos, personal de salud. En Sarmiento se informaron 8 casos, y otros 8 en Río Mayo.
Mientras tanto en Puerto Madryn, se reportaron 13 casos, en Trelew 14, en Rawson 11 y un caso positivo de Covid-19 en Dolavon.
En la cordillera se notó el incremento de casos en la última semana. Este sábado se informaron 32 casos en Esquel, 2 en Lago Puelo, 10 en Trevelin, 3 en El Maitén, 10 en El Hoyo, 2 en Gualjaina, 2 en Gobernador Costa y 3 casos en Corcovado.

Fallecimientos

Según se desprende del reporte epidemiológico, este sábado se informaron dos fallecidos en Comodoro Rivadavia, una mujer de 65 años con comorbilidades; y un varón de 79 años. Mientras que el otro fallecimiento se registró en Esquel, un varón de 29 años, con comorbilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Ganancias: el nuevo piso será retroactivo a enero y el aguinaldo...

Quienes hayan tenido descuentos por ese impuesto en enero, febrero y marzo recibirán un reintegro en el mes de abril, y además, el medio...