22 C
Comodoro Rivadavia

El SiSaP anunció para lunes y martes el primer paro del año

El SiSaP confirmó este viernes que iniciará una huelga el próximo lunes por 48 horas en reclamo por el atraso salarial y los aguinaldos adeudados, a lo que se suma el no pago de aumentos por cláusulas gatillo que habían sido acordados en las paritarias del 2019.

Desde el sindicato exigen además por la falta de pago de categorías trienales y el pedido de desprecarización de personal del área, entre otros puntos de sus demandas.
Este viernes se confirmó la realización de un paro provincial de trabajadores de Salud, una medida que había sido anticipada el pasado 11 de enero cuando desde el SiSaP se había enviado un escrito a las autoridades para comenzar a discutir e intentar resolver los puntos en conflicto.
Este jueves hubo una reunión entre el Ministerio de Salud y el gremio en la cual no se encontraron soluciones y finalmente desde el gremio se ratificó la realización de la medida de fuerza.
De este modo, el SiSaP concreta la primera medida de fuerza del año, con los mismos planteos que durante gran parte de 2020 por los atrasos salariales por partes del gobierno provincial.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...