22 C
Comodoro Rivadavia

Rojo a horas de ser jugador de Boca, su representante ya está en el país

Marcos Rojo publicó una historia en su cuenta de personal de Instagram en la que mostró una foto de su representante, el inglés Kristian Bereit, a quien esperaba para firmar su contrato con Boca.

“Al fin llegaste”, escribió en la mencionada red social el futbolista que dejará Manchester United y se sumará al Xeneize.

La reunión entre Bereit y los dirigentes del club de la Ribera se hará el próximo lunes y según trascendió, la idea es que firme el contrato y martes o miércoles se ponga a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

El objetivo es que el polifuncional defensor se sume lo antes posible a la pretemporada así logra estar en las mismas condiciones cuando se reinicie el torneo.

Según trascendió, el vínculo contractual entre Rojo y Boca sería por 2 años con la posibilidad de extenderlo uno más. Si bien el ex Estudiantes tiene contrato con Manchester United hasta el 30 de junio, la idea es rescindirlo mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...