22 C
Comodoro Rivadavia

Además de Roma y Lyon, Villarreal de España también está interesado en Gonzalo Montiel

El futuro del lateral derecho parece estar en Europa, aunque las ofertas que llegan por él no satisfacen a River. Roma y Lyon mostraron interés en su momento, y ahora apareció el Villarreal de España.

El contrato de Montiel termina a mitad de 2021y hay dos caminos: venderlo en este mercado de pases o renovarle el vínculo. Todo está atado a las oportunidades que puedan llegar desde Europa.

Si bien Gallardo no quiere perderlo, es evidente que la economía de los clubes argentinos quedó muy afectada por la pandemia. Y River, más allá de su apodo, no es la excepción. El presidente Rodolfo D’Onofrio sabe que vender un futbolista al año equilibra las cuentas.

En las semanas previas circularon posibles cifras que tanto Roma como Lyon estaban dispuestos a pagar: los números deambulaban entre 7 y 9 millones de euros.

Pero el Villarreal se expresó de manera oficial sobre la situación de Montiel. El entrenador del equipo, Unai Emery, habló en conferencia de prensa “está en River, un equipo muy importante de Argentina.. Es interesante tener esa opción, si es factible o no. De ese nombre hablamos con los dirigentes”.

Si bien la cláusula de salida del jugador asciende a 20 millones de dólares, en River saben que el mercado está muy caído por la situación que generó la pandemia de coronavirus y que la operación no iba a hacerse por esos montos.

El lateral de la Selección Argentina ya había mostrado su interés por ir a Europa en el mercado de pases anterior pero se le frustró la posibilidad de la Premier League, ya que al no celebrarse la Copa América no pudo completar la cantidad de partidos internacionales que exigen para jugar en el fútbol inglés.

El Lyon fue la chance más fuerte que tuvo en estas semanas. De hecho tenían preparada una oferta de 8 millones de euros. Pero a último momento los dirigentes decidieron no incorporar jugadores en este mercado de pases y cuidar la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...