10.9 C
Comodoro Rivadavia

“Papu” Gómez recordó a Maradona en su presentación en el Sevilla

La llegada del “Papu” Gómez al Sevilla de España es uno de los movimientos más resonantes del mercado de pases. Es que el delantero argentino viene de ser unos de los mejores jugadores del Atalanta, del que se fue por diferencias con el entrenador Gian Piero Gasperini, y causó una revolución en la afición del elenco andaluz.

El delantero argentino fue presentado oficialmente y atendió a los medios oficiales del club para dar sus primeras sensaciones tras sumarse a su nuevo equipo. “Para mí es una nueva aventura venir aquí, a un grandísimo club como el Sevilla. Es cambiar de vida completamente en otro país, pero estoy muy contento y entusiasmado”, comenzó diciendo.

Luego, se refirió a la relación histórica que ha tenido Sevilla con Argentina y a la figura de Diego Armando Maradona, quien pasó por el Sevilla a comienzos de la década del ’90. “Este club tiene una historia muy linda con muchísimos argentinos que han pasado. Cada uno ha dejado su huella y ojalá me toque a mí poder contribuir un poco en esta historia y dejar mi marca aquí también. Maradona jugó aquí y para los argentinos es un orgullo poder vestir una camiseta que también vistió Diego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Racing con una baja por coronavirus para el partido frente a...

A pocos días del reinicio de la competencia oficial, que para Racing fue con igualdad ante el difícil San Pablo de Brasil por Copa...