22 C
Comodoro Rivadavia

Independiente quiere a Nicolás Blandi, pero tiene competidores por el delantero

Nicolás Blandi, uno de los pedidos que Julio César Falcioni le hizo a la dirigencia del “rojo”, aseguró que no quiere jugar más en Colo Colo y espera ser transferido lo antes posible.

De todos modos, el conjunto de Avellaneda no debe confiarse porque en el horizonte del delantero aparecen otros dos clubes que intentarán hacerse de sus goles.

Según el diario El Mercurio de Chile, Argentinos Juniors, donde tuvo un paso fugaz en el inicio de su carrera y Estudiantes de La Plata son los otros dos equipos que desean los servicios del ex goleador de Boca y San Lorenzo, algo que podría prosperar debido a que Colo Colo decidió su salida, por la mala situación económica que atraviesa el club y también por sus bajos desempeños.

Blandi, de 31 años y que tuvo un fugaz paso por el Evian de Francia (jugó seis partidos e hizo un tanto) no tuvo espacio en el equipo chileno y por decisión técnica no ha sido convocado a la mayoría de los encuentros.

El argentino tiene un alto salario y apenas hizo dos goles en 18 cotejos con la casaca de Colo Colo por lo tanto su salida sería beneficiosa para ambas partes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...