9.1 C
Comodoro Rivadavia

El Gobierno restringe la cantidad de vuelos internacionales hacia México, Europa, Brasil y EEUU

La medida fue notificada por la ANAC luego de un pedido del Ministerio de Salud.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) notificó una nueva medida sanitaria para la prevención del COVID-19. La misma será para todas las líneas aéreas que operan en la Argentina.

A partir de este miércoles, se reducirá un 30% la cifra de vuelos desde y hacia Europa, EE.UU y México. Mientras que en Brasil, se reduce a un 50%. La medida se ajusta al pedido del Ministerio de Salud de la Nación.

El informe fue firmado por la administradora de la ANAC, Paola Tamburelli, haciendo referencia al Artículo 4° de la Decisión Administrativa 2/2021, el cual dispuso semanas atrás el cierre de fronteras por la nueva cepa británica de coronavirus.

Las empresas aéreas que arriben los países que encabezan la lista, deberán cambiar sus programaciones para reducir lo señalado por el comunicado. El Ministerio de Salud de la Nación hará una revisión periódica de la situación epidemiológica con el objetivo de restablecer los ingresos en brevedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...