22 C
Comodoro Rivadavia

El “Tucu” Palacios volvió a entrenarse en Independiente

El ciclo de Julio César Falcioni había arrancado sin la presencia de Sebastián Palacios, cuyo deseo es dejar Independiente y emigrar. El Rojo rechazó la oferta que recibió por él y este miércoles regreso a las prácticas junto a sus compañeros.

Aunque también es pretendido por varios equipos del país, el “Tucu” tuvo la posibilidad de llegar al Al Ittihad de Arabia Saudita, que ofreció pagar un préstamo con cargo de 200 mil dólares hasta junio, más la opción de prolongarlo hasta fines de 2021 a cambio de 300 mil más. Esto no fue aceptado por el club de Avellaneda, aunque el delantero veía con buenos ojos el exótico destino.

A Falcioni le gustaría poder contar con el jugador en el plantel y tiene vínculo con Independiente hasta junio del 2022, pero el formado en las inferiores de Boca sigue escuchando opciones. En su última temporada en Newell’s, disputó 19 partidos y anotó 8 goles, entre Superliga y Copa Diego Armando Maradona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...