9.1 C
Comodoro Rivadavia

Turismo Carretera: Spataro correrá dos fechas con Torino y después seguirá con Ford

El piloto Emiliano Spataro fue autorizado por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC a correr con Torino por dos carreras, y después regresará a Ford, en el equipo Alfraco Sport, y conducirá el auto que utilizó la temporada pasada el bonaerense Germán Todino en el TC Pista.

El experimentado Emiliano Spataro, recientemente incorporado al Alifraco Sport, volverá a correr con Torino, tras ser autorizado por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera a competir por dos carreras.

Finalizada esas dos fechas, Spataro, el ex piloto del Renault Sport Torino Team, regresará a Ford para completar el campeonato 2021.

El “Toro” que utilizará será el que manejaba el tandilense Leonel Pernía en dicha escudería y, mientras se desarrollan esos dos primeros compromisos, la gente de Alifraco trabajará en el Ford que supo conducir el bonaerense de Rivera en TC Pista, German Todino y, y terminado el armado, Spataro volverá a defender los colores del ovalo.

El año pasado, Spataro pidió la autorización para correr con Ford , y luego de habérsele otorgado se incorporó a la estructura del entrerriano Omar “Gurí” Martínez, y en dicho equipo compitió todo el 2020 hasta que tomo la decisión de cambiar nuevamente de aire.

Para Spataro fue un campeonato de adquirir experiencia con una marca que no conocía y quería sacarse el gusto, y los resultados no fueron los esperados y lo mejor de una final fue el puesto 17, y en el torneo quedó 26.

Además de la presencia de Spataro, el equipo Alifraco Sport ya confirmó que seguirá teniendo al mendocino de Guaymallén, Julián Santero.

El mendocino Santero, que competirá en las 4 Horas de IMSA Michelin Pilot Challenge el viernes 29 en Daytona, con un Toyota GR Supra GT4, seguirá siendo parte del Memo Corse by Alifraco, y continuará tripulando el Ford que manejó el año pasado, con el que consiguió un triunfo en el autódromo de Villicum, en San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...