22 C
Comodoro Rivadavia

Boca y River se pelean por el defensor Marcos Rojo

Marcos Rojo parece ser uno de los protagonistas del mercado de pases. El jugador que dejó Estudiantes de La Plata, ya era para muchos futbolista de Boca. Pero apareció River, Enzo Pérez y Marcelo Gallardo y, ahora, voces de La Plata señalan que el defensor quedó “encantado” con la charla con el Muñeco.

Vale la pena recapitular el todo. Hace no mucho, Rojo había dicho que, de volver a la Argentina una vez más, lo haría en Estudiantes. Pero ya coqueteó con Boca y, ahora, se sumó River como pretendiente.

El abordaje desde Núñez llegó directamente con el DT, pero, antes, tuvo como nexo a Enzo Pérez, compañero del lateral en Estudiantes y en la Selección Argentina. Sin embargo, varios siguen diciendo que terminará en Boca, mientras que Juan Sebastián Verón hace una gestión personalizada para lograr que el defensor siga en el Pincha.

El Millo busca un segundo marcador central zurdo, una función que Rojo puede cumplir perfectamente, pese a haber realizado la mayoría de su carrera como lateral izquierdo.

A Rojo se lo vinculó afectivamente con Boca, sin embargo, en las redes sociales empezó a circular una imagen en la que se dice que Marcos Rojo es hincha de River, una imagen en la que se lo ve a él de pequeño. Habrá que ver, por ahora, el defensor sigue perteneciendo al Manchester United.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...