22 C
Comodoro Rivadavia

A las órdenes de Pizzi, la Academia está de pretemporada

Racing Club comenzó a trabajar este lunes en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, en el marco de una pretemporada que apunta a su participación en los torneos locales y la Copa Libertadores 2021.

El plantel de la Academia contó con el regreso del paraguayo Lorenzo Melgarejo, quien por cuestiones administrativas vinculadas a controles sanitarios, según informó oportunamente el club de Avellaneda, demoró su regreso a Argentina.

El volante guaraní trabajó a la par de sus compañeros, quienes después de realizarse los hisopados de Covid-19 realizaron ejercicios físicos livianos, además de tareas con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Marcelo Díaz, quien se recupera de una operación en la rodilla, se movió en el gimnasio, mientras que Nicolás Reniero, uno de los jugadores que intentará recuperar el flamante entrenador, Juan Antonio Pizzi, intensificó sus movimientos en el campo de juego.

Además, se anunció oficialmente que Alejo Juárez, Daniel Juárez, Ortiz, Machuca, Ángel Gómez, Tanda, Lucas Núñez, Godoy son los juveniles que se sumaron a la pretemporada con la Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...