22 C
Comodoro Rivadavia

Primera Nacional: Las semifinales por el segundo ascenso se disputan el miércoles en Rosario

Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires jugarán este miércoles desde las 19.15 en Rosario la primera semifinal por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y a continuación, desde las 21.30 y en la misma ciudad, Atlético de Rafaela y Platense disputarán el cruce restante.

El partido entre ambos Estudiantes tendrá lugar en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, y juego Rafaela-Platense en el Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys, informó la Asociación del Fútbol Argentino.

Las semifinales, celebradas a partido único y televisadas por TyC Sports, se definirán con tiros desde el punto penal en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios.

Por esa vía, Rafaela eliminó a Quilmes en cuartos de final y Platense a Deportivo Riestra. Estudiantes de Buenos Aires ingresó entre los cuatro mejores tras ganarle a Atlanta 1-0 en cancha de Tigre y el club de Río Cuarto accedió directamente a esa instancia, tras perder con Sarmiento de Junín en la final por el primer ascenso a la LPF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...