jueves, 28 marzo, 2024

Madryn: Tenía prohibición de acercamiento, golpeó a su ex y terminó preso

Sobre las 18 horas del pasado domingo, personal policial arribó a las inmediaciones de la calle Chaco al 700 tras la denuncia de una mujer que presuntamente estaba siendo golpeada por su ex pareja.

Los agentes se encontraron «con la víctima, de 27 años, quien denunció que hacía unos instantes su ex pareja, ‘P. P.’ la había golpeado y se había ido corriendo hacia el oeste, vistiendo una malla rosada y sin remera», indicaron fuentes policiales, agregando que «se inició un rastrillaje por las inmediaciones, logrando aprehender a pocas cuadras del lugar a un ciudadano de similares características, correctamente identificado, quien se encontraba con dos menores de edad; se corroboró con la Comisaría de la Mujer y se constató que existe una prohibición de acercamiento dispuesto por el Juzgado de Familia desde el de enero de 2021 hasta el 16 de febrero».

Intervino el fiscal de turno, quien «dispuso que el aprehendido permaneciera detenido hasta celebrarse audiencia de control, y que los menores fueran restituidos a sus progenitores», concluyeron.

Leer más