19 C
Comodoro Rivadavia

Los jugadores que quiere Gallardo para reforzar a River

El club de Núñez volvió esta semana a los entrenamientos y Marcelo Gallardo tendrá la dura tarea de rearmar un River que se prepara para perder futbolistas clave en la formación titular, Gonzalo Montiel y Nacho Fernández son los que mayores chances de irse tienen.

Por ese motivo, el Muñeco armó un listado de seis futbolistas que le vendrían muy bien para reforzar las zonas más vulnerables del equipo y taparían las salidas de los que tienen serias chances de marcharse rumbo al exterior.

En efecto, los seis futbolistas que intentará buscar River para darle el gusto al DT son: Alex Vigo (Colón), Martín Payero y Giuliano Galoppo (Banfield), Mathias Laborda y Gabriel Neves (Nacional de Uruguay) y Tomás Pochettino (Talleres).

Vigo podría arribar al club de Núñez en el caso de que Montiel se vaya finalmente de la institución, mientras que Pochettino y Neves podrían jugar en el puesto de Nacho Fernández si es que el jugador decide partir del equipo.

Payero y Galoppo son dos grandes jugadores con proyección a futuro, algo que le gusta y mucho a Gallardo. Y Laborda sería ideal para darle un poco más de seguridad a una defensa que sufrió y mucho en los últimos partidos que disputó el Millonario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...