9.1 C
Comodoro Rivadavia

Murió Larry King, famoso presentador de radio y televisión

El legendario presentador de radio y televisión de EEUU, Larry King, falleció por Coronavirus a los 87 años.

El periodista se encontraba internado por COVID-19 desde principios de diciembre. Padecía de diabetes tipo 2 y a lo largo de su vida tuvo diversos problemas médicos, algunos como varios ataques cardíacos y cáncer de pulmón.

King, famoso por su extravagante aspecto y su gran talento a la hora de entrevistar, presentó durante 25 años el programa “Larry King Live”, donde entrevistó a todos los presidentes de Estados Unidos a partir del 1974 y dirigentes mundiales, como Vladimir Putin.

A lo largo de su vida, King recibió muchos premios de los medios de comunicación; 10 premios CableACE al mejor entrevistador, un premio Emmy, dos premios Peaboody a la excelencia en la radiodifusión, etcétera.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada a través de su cuenta de Twitter. “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles”, y continúa: “Durante 63 años y, a través de las plataformas de radio, televisión y medios digitales, Larry hizo miles de entrevistas, recibió premios y aclamaciones globales, que son un testimonio de su talento único y duradero como locutor. Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los shows, Larry siempre vio a sus entrevistados como las verdaderas estrellas de sus programas, y a él mismo como un simple interlocutor imparcial entre el invitado y la audiencia”.

Ora Media envió condolencias a familiares del presentador y se informó que el funeral será coordinado por la familia, con un pedido de privacidad por el delicado momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...