19 C
Comodoro Rivadavia

Boca quiere a Tenaglia y podría haber un trueque con Obando

Nahuel Tenaglia, el buen lateral derecho de Talleres de Córdoba que fue uno de los mejores jugadores de la Copa Diego Maradona, es pretendido por Boca Juniors y para lograr su traspaso podría darse que Agustín Obando vaya al equipo cordobés.

Boca y Talleres ya realizaron varias negociones en los últimos años y podría darse una nueva operación que incluiría a jugadores de ambos equipos. Como Leonardo Jara y Julio Buffarini finalizan sus contratos a mitad de este año y no seguirán en Boca, la institución busca reforzar el puesto con la mira en Nahuel Tenaglia.

El lateral derecho de Talleres de Córdoba justamente surgió en las inferiores del Xeneize, y ya manifestó que “sería muy lindo ir a Boca”, ya que es hincha del club y su sueño siempre fue jugar en primera para regalarle al padre la camiseta con su apellido.

Pero así como Boca busca al lateral de 24 años oriundo de Saladillo, Talleres estaría interesado en un futbolista que no forma parte de los habituales titulares de Miguel Ángel Russo: Agustín Obando. El mediocampista estaría en la órbita del Matador, y podría formar parte de las negociaciones por Tenaglia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...