9.1 C
Comodoro Rivadavia

Ya es oficial, Julio César Falcioni vuelve a dirigir a Independiente

La dirigencia del “rojo” anunció de manera formal a Julio Falcioni como nuevo entrenador, en reemplazo de Lucas Pusineri. Será la segunda etapa del “Emperador” en el equipo de Avellaneda, al que dirigió en la temporada 2005-06.

Según informó el club, “en las próximas horas” Falcioni firmará su contrato, que en principio se extendería hasta diciembre. Las riendas del equipo las tomará mañana y en horas del mediodía tendría su presentación oficial.

La designación de Falcioni como nuevo técnico de Independiente fue poco menos que sorpresiva, porque el principal candidato parecía ser Hernán Crespo.

Sin embargo, la dilatación en esas negociaciones por la participación de Defensa y Justicia, equipo de Crespo, en la final de la Copa Sudamericana, parece haber conspirado contra su arribo a Avellaneda y, a la vez, alentado el desembarco del ex entrenador de Vélez, Boca y Banfield.

Su último paso como entrenador lo tuvo en Banfield en 2020. Luego, le dejó su lugar a Javier Sanguinetti para asumir como manager.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...