19 C
Comodoro Rivadavia

El pago de salarios adeudados será “excluyente” para el inicio de clases

Representantes de gremios docentes y auxiliares de la Educación se presentaron esta mañana en el Ministerio de Educación donde fueron convocados por las autoridades del Gobierno provincial para analizar aspectos vinculados al inicio de clases, para lo cual se anticipó que se presentará en el encuentro el “Protocolo Jurisdiccional de Retorno a Clases Presenciales” aprobado por el Consejo Federal de Educación.

Los representantes de los gremios llegaron puntualmente a la cita y previo al inicio de la reunión, Gerardo Carranza, dirigente de SITRAE, en diálogo con AzM Radio, anticipó que para los trabajadores el pago de salarios adeudados será tema “excluyente” para tratar el inicio de clases.
a convocatoria alcanzó a los secretarios generales de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh); del Sindicato de Trabajadores de la Educación (Sitraed); del Sindicato de Docentes Privados (Sadop); de la Asociación de Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET); y de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), ATE, SOYEAP y UPCN.
La reunión comenzó poco después de las 10:30 y participan autoridades del Ministerio de Educación y del Ministerio de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...