9.1 C
Comodoro Rivadavia

Así continúa el camino de Los Gladiadores en el Mundial de Egipto

La Selección Argentina buscará seguir avanzando en el Mundial de Handball que se está disputando en Egipto. Los Gladiadores arrancarán el jueves, a las 11.30, ante Japón su participación en la segunda fase.

El sábado, a las 14, enfrentarán a Croacia y el lunes, también a las 14, a Qatar. Los partidos serán televisados por Deportv y Directv.

En la primera fase, Argentina superó a Congo, 28 a 22, y a Bahrein, 24 a 21, y cerró su participación en el Grupo D cayendo ante el campeón mundial y olímpico, Dinamarca, 31 a 20.

Así logro clasificar al Main Round, donde integrará el Grupo II, junto a Dinamarca, Bahrein -se arrastran los resultados de la fase inicial-, Croacia, Qatar y Japón, los tres clasificados del Grupo C.

Consecuencia de ese arrastre de la ronda inicial, Dinamarca ya tiene 4 puntos (sus victorias ante Bahrein y Argentina), Croacia 3, Argentina y Qatar 2, Japón 1 y Bahrein 0. Los dos primeros del Grupo avanzarán a cuartos de final, con los clasificados de los otros tres Grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...