19 C
Comodoro Rivadavia

Marcos Rojo está cada vez más cerca de ser jugador de Boca Juniors

Después de la consagración en la Copa Diego Maradona, Boca empieza a pensar en lo que será la temporada que viene y en este plan a enfocarse de lleno en los refuerzos. El primero en llegar al club sería el defensor Marcos Rojo.

En las últimas horas, el Xeneize le hizo llegar una oferta concreta al jugador, que quiere jugar con la azul y amarilla, más allá de su fanatismo por Estudiantes, otro club que lo tiene en la mira y que pretende repatriarlo. La intención es sumarlo por tres temporadas y el jugador ya habría aceptado determinadas condiciones.

Rojo seduce en Boca porque todavía tiene valor de reventa, con un extenso paso por la Selección Argentina y porque puede jugar en dos puestos que si o si quiere potenciar el entrenador Miguel Russo: lo piensan como segundo marcador central y como lateral por izquierda.

La idea del club de La Ribera es no pagarle al Manchester United, equipo dueño de su pase hasta mitad de temporada, pero es difícil que salga antes de tiempo sin dinero a cambio. Rojo actualmente no es considerado en el elenco inglés y se encuentra en la ciudad deLa Plata, a la espera de la resolución de su futuro inmediato que seguramente estará en Argentina.

Cerrar la contratación de Rojo es una prioridad, luego Boca irá en la búsqueda de otros tres jugadores. Las posiciones en las que pretende incorporar el Xeneize son: el lateral por derecha, mediocampista central y un “9”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...