7.9 C
Comodoro Rivadavia

Armani quiere quedarse en River pensando en el Mundial de Qatar

Mientras son varios los jugadores de River que podrían emigrar, hay uno que quiere quedarse, este es el arquero Franco Armani, de quien surgieron versiones que podía volver a Atlético Nacional de Colombia.

El golero prácticamente ya aseguró su continuidad y renovará hasta 2023, porque tiene en mente las Eliminatorias y el Mundial de Qatar y es por eso que quiere jugar en un lugar en donde Lionel Scaloni lo vea de cerca y es por eso que no regresará al elenco “cafetero”, tal cual se rumoreó en las últimas semanas.

En relación a los que podrían salir, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré, son algunos de los que podrían irse del millonario tras una etapa exitosa con grandes éxitos a nivel internacional.

Estas novedades le traen un alto grado de preocupación a Marcelo Gallardo que ve como el plantel se desmantela. Es por eso que el DT le pidió a la dirigencia encabezada por Rodolfo D´Onofrio, mantener parte de la columna del equipo y traer refuerzos, algo que será clave para su continuidad o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...