7.9 C
Comodoro Rivadavia

Duende fue el ganador de la Regata Anual de Veleros Cabinados del Club Náutico Comandante Espora

La embarcación vencedora de la prueba, lo hizo con con un tiempo de 2 horas, 16 minutos y 28 segundos. El Club Náutico Comandante Espora fue el anfitrión de la Regata Anual de Veleros Cabinados.

Seis veleros y sus tripulaciones, junto a tres botes de apoyo del Club Náutico Comandante Espora y uno del Náutico de Km. 3, más la lancha de comisión, recorrieron la costa comodorense desde la costanera céntrica hasta Kilómetro 3 y  Restinga Alí.

Participaron 27 tripulantes repartidos en las embarcaciones de Petrel, Minga, Pehuen, Pelikan, Duende y Piedrabuena. Por su parte, a último momento, se dio de baja Cuyen por un problema de salud de uno de sus miembros.

Duende ganó la competencia y accedió a la meta con un cronómetro de 2 horas, 16 minutos y 28 segundos. El segundo lugar fue para Petrel, con 2 horas, 16 minutos y 59 segundos. A su vez, Pelikan completó el podio con 2 horas, 17 minutos y 13 segundos.

Sobre la regata, Alejandro Malaspina, presidente del club organizador, expresó que “surgió la idea de potenciar y acompañar el crecimiento que tuvo la flota de barcos cabinados del club, organizando una regata que hacía mucho tiempo que no se daba. Más que nada para dar contención y buscar que se empiece a generar una sinergia entre los dueños de los barcos”.

Malaspina valoró el apoyo del Municipio y del Ente Comodoro Deportes para desarrollar la competencia y dijo “ver a seis barcos navegando juntos, en la rada local, recorriendo las playas de Comodoro, la verdad que nos pone muy contentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...