viernes, 29 marzo, 2024

El ciclismo de montaña abrió su Campeonato Regional

La primera fecha del certamen tuvo la presencia de 50 competidores, la local Marcia Larrauri y el esquelense Jorge Leyton fueron los ganadores de la primera carrera de la temporada.

El Ciclismo de Montaña volvió a la actividad con una formidable competencia efectuada en el circuito ubicado en cercanías del Autódromo General San Martín.

La carrera, que tuvo la inscripción de 50 deportistas y una buena participación de mujeres, contó con la organización de la A.Ci.Mo. y la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Entre los caballeros Master A, el más veloz fue el esquelense Jorge Leyton con 1 hora, 17 minutos y 2 segundos en cinco vueltas de competencia. El segundo lugar fue para el local Nicolás Heras (1h18’08”) y en la tercera colocación quedó Rodrigo Jara (1h21’14”).

En la categoría Damas A, con un tiempo de 58 minutos y 6 segundos en 3 vueltas, la ganadora fue la comodorense Marcia Larrauri. Mientras que, la segunda en arribar a la meta fue Roxana Uribe (1h07’51”) y Carolina Millapi obtuvo el tercer puesto.

“Después de casi un año sin competir, tenemos mucha satisfacción y felicidad por volver. La carrera fue dura, mucho calor y un circuito que, si bien no es muy técnico, tiene una subida constante y duro”, comentó Marcia Larrauri tras la victoria.  

“La convocatoria fue muy buena, me sorprendió la cantidad de chicas que se anotaron, estoy muy contenta porque se animaron, generalmente no es así y ojalá sigan corriendo”, cerró la ganadora de la categoría Damas A.

Leer más