7.9 C
Comodoro Rivadavia

El ciclismo de montaña abrió su Campeonato Regional

La primera fecha del certamen tuvo la presencia de 50 competidores, la local Marcia Larrauri y el esquelense Jorge Leyton fueron los ganadores de la primera carrera de la temporada.

El Ciclismo de Montaña volvió a la actividad con una formidable competencia efectuada en el circuito ubicado en cercanías del Autódromo General San Martín.

La carrera, que tuvo la inscripción de 50 deportistas y una buena participación de mujeres, contó con la organización de la A.Ci.Mo. y la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Entre los caballeros Master A, el más veloz fue el esquelense Jorge Leyton con 1 hora, 17 minutos y 2 segundos en cinco vueltas de competencia. El segundo lugar fue para el local Nicolás Heras (1h18’08”) y en la tercera colocación quedó Rodrigo Jara (1h21’14”).

En la categoría Damas A, con un tiempo de 58 minutos y 6 segundos en 3 vueltas, la ganadora fue la comodorense Marcia Larrauri. Mientras que, la segunda en arribar a la meta fue Roxana Uribe (1h07’51”) y Carolina Millapi obtuvo el tercer puesto.

“Después de casi un año sin competir, tenemos mucha satisfacción y felicidad por volver. La carrera fue dura, mucho calor y un circuito que, si bien no es muy técnico, tiene una subida constante y duro”, comentó Marcia Larrauri tras la victoria.  

“La convocatoria fue muy buena, me sorprendió la cantidad de chicas que se anotaron, estoy muy contenta porque se animaron, generalmente no es así y ojalá sigan corriendo”, cerró la ganadora de la categoría Damas A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...