19 C
Comodoro Rivadavia

Bomberos de Madryn reclaman a Servicoop con Carta Documento

El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, Gastón Alcucero, remitió al Consejo de Administración de Servicoop, una Carta Documento intimando al pago urgente, cuestión que finalmente ocurrió en el transcurso de la jornada, del monto correspondiente a la Tasa de Bomberos percibida en el mes de diciembre de 2020 “de conformidad al informe de lo facturado y cobrado que fuera enviado oportunamente en fecha 06/01/2021”.

El dirigente bomberil argumentaba en el documento enviado que “conforme lo establecido en la ordenanza municipal 2482/98 y las sucesivas que han modificado los importes, Servicoop percibe en nuestro nombre la Tasa de Mantenimiento de Bomberos, teniendo la obligación de proceder a su depósito en nuestra cuenta corriente del Banco Credicoop, dentro de la primera quincena del mes posterior a su recaudación”.
Y cerraba diciendo que “en virtud de ello, de las necesidades urgentes de nuestra institución que presta un servicio público indispensable para la seguridad de la ciudad toda y ante la falta de cumplimiento en el depósito, queda intimado el Consejo de Administración y/o las autoridades que lo suplan, a depositar las sumas percibidas en el improrrogable plazo de 48 horas de recibida esta misiva”.
Desde la Asociación expresaron que cobrar con este retraso la Tasa origina demoras en el pago a proveedores; retraso en el pago de sueldos al personal rentado de la institución como cuarteleros, choferes y administrativas; y obligaciones asumidas como el carrozado de una nueva unidad. “Este tipo de desprolijidades nos hace perder el tiempo en acciones que nos desvían de nuestro objeto, ojalá a futuro no se repitan”, cierra Alcucero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...