7.9 C
Comodoro Rivadavia

“Checho” Batista muy cerca de ser el director técnico de la selección de Georgia

Sergio Batista podría tener una nueva experiencia como entrenador de una selección nacional. Es que luego de su paso por la Albiceleste entre 2010 y 2011, dirigió en la liga de China, de Qatar y al conjunto nacional de Bareín. Sin embargo, ahora podría ser técnico en Europa.

El “Checho” es uno de los apuntados para hacerse cargo de la Selección de Georgia. “No hay nada imposible. Estoy dispuesto a viajar a Georgia y conformar a su selección como un equipo al cual se lo pueda tomar en cuenta. Quiero jugar un fútbol de ofensiva, que sea un espectáculo”, afirmó en declaraciones al diario Lelo de aquel país y agregó ” España será el contrincante más fuerte, el resto de las selecciones tienen más o menos el mismo nivel”.

La posibilidad de que se convierta en técnico de aquel conjunto ilusiona al país ubicado en la intersección de Europa y Asia, que se encuentra actualmente en el puesto número 89 del ranking FIFA, y nunca se clasificó a la Eurocopa.

Si finalmente termina asumiendo, el “Checho” la tendrá difícil de cara al Mundial de Qatar 2022, porque comparte el grupo B de las Eliminatorias junto con: España, Suecia, Grecia y Kosovo. Si firma, dirigirá ocho partidos, dos contra cada equipo. Para clasificarse a la Copa del Mundo, debería finalizar primero en su zona o, en su defecto, terminar segundo y disputar una fase de repechaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...