19 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Detenidos al intentar ingresar a una vivienda

Ocurrió en Puerto Madryn, poco después de las 02:00 de la madrugada, cuando dos individuos fueron detenidos por delito de daño y violación de domicilio.

Se trata de Yamil Altamira de 18 años y un menor de 15 años que fueron detenidos in fraganti como resultado de la denuncia de una vecina.
El llamado a la policía daba cuenta de dos personas que estaban “barreteando” el portón de una vivienda en la intersección de Alvear y Fournier. Personal policial llegó al ligar y detuvo a uno de los individuos en el lugar y al segundo a unas cuadras tras un intento de escapar de la autoridad.
Intervino personal policial de la Comisaría Tercera y se dio aviso al fiscal de turno, el doctor Hernández, al defensor de turno, doctor Fernando Pérez, y a la asesoría de Familia por haber un menor involucrado.
Poco después de las 03:30 de la madrugada se logró dar con un familiar del menor que se negó a recibirlo según consta en el acta policial, por lo que se dio intervención al Servicio de Protección de Derechos del Niño y Adolescente para que se traslade al menor al hogar en la ciudad de Trelew.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...