jueves, 28 marzo, 2024

Por problemas personales, Tevez se une al plantel de Boca el domingo

Boca confirmó la lista de concentrados con Carlos Tévez en la misma, aunque informó que el capitán no viajo con el resto de la delegación, sino que recibió una licencia para sumarse el mismo día del partido con Banfield por problemas personales.

La figura de Boca no está pasando por un buen momento familiar debido a la enfermedad de su padre y pidió permiso para viajar al día siguiente. La solicitud le fue concedida por la dirigencia y el cuerpo técnico que comanda Miguel Ángel Russo.

“El CABJ informa que, por cuestiones de estricta índole personal, el jugador Carlos Tévez, quien se encuentra entre los convocados para disputar la final con Banfield, fue autorizado por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo para sumarse el domingo a la delegación. Viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol”, anunció el Xeneize en las redes sociales.

Este domingo desde las 22.10 en San Juan, Boca se enfrentará a Banfield en la gran final de la Copa Diego Armando Maradona. Luego de la dura derrota ante Santos por la semifinal de la Copa Libertadores, Russo haría varias modificaciones pensando en la final de la Copa Maradona ante Banfield. Los once serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Alan Varela; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...