19 C
Comodoro Rivadavia

Regata anual de cabinados del club Náutico Comandante Espora

La playa de la Costanera es el lugar elegido para el inicio de la regata que tendrá siete tripulaciones que navegarán pasando por Kilómetro 3 y hasta Restinga Alí, para volver al inicio. La actividad se podrá disfrutar desde las diferentes playas de la ciudad.

La regata anual de cabinados se realizará este domingo en la costanera local, con la presencia de siete barcos y siete tripulaciones que navegarán a partir de las 11:00, con la organización del Club Náutico Comandante Espora y la dirección a cargo de los instructores oficiales del día.

El evento náutico cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, y tendrá a las siguientes siete embarcaciones: Cuyen, Petrel, Minga, Pehuen, Pelikan, Duente y Piedrabuena.

Debido a su circuito, la Regata anual de Cabinados del Club Náutico Comandante Espora se podrá disfrutar desde las diferentes playas de la ciudad.

Justamente a fines de febrero del año anterior, junto al Trekking de la Luna Llena, la fecha nacional de Nadadores de Aguas Frías y el Cicloturismo en Kilómetro 3, el Club Náutico Comandante Espora tuvo uno de sus últimos eventos, con la Regata en el 119° Aniversario de la ciudad, de manera que la vuelta de la disciplina se podrá disfrutar desde la mañana de este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un dealer con cocaína en Comodoro

Sobre las 6 de la mañana de este sábado, un móvil de la Comisaría de Laprida que patrullaba de manera preventiva la calle Bogotá...