7.9 C
Comodoro Rivadavia

El fanático de Boca que ganó el Dakar 2021 en cuatriciclos

El piloto oriundo de Lobos, Manuel Andújar, se consagro campeón del Rally Dakar en cuatriciclos. Andújar tiene 24 años y corrió con el apoyo del club de sus amores en la competencia.

“Esto es fruto de mucho tiempo y mucho laburo. Feliz de estar acá, de haber ganado este Dakar”, fueron las primeras palabras de Manuel Andújar luego de arribar a Jeddah y enterarse que se consagró campeón del Dakar 2021.

Andújar nació en Lobos, provincia de Buenos Aires. Es socio de Boca Juniors desde los 3 años, siendo un habitué de los partidos cuando podía estar presente en La  Bombonera.

“Una de mis aficiones es el fútbol: voy a la cancha desde que tengo dos años y el Boca auspicia mi participación en esta carrera”, había manifestado Andújar a Dakar oficial en la previa al comienzo de la competencia.

Luego de la Etapa Maratón, que se llevó a cabo entre el domingo y lunes pasado en Arabia Saudita, el de Lobos volvió a hablar del club xeneize. “Todo el tiempo me está llamando la gente de Boca Juniors, no solo de ellos sino también recibo mensajes de todos lados. Le agradezco a todos por el apoyo y vamos a dejar todo en la cancha”, expresó a Carburando.com.

Ahora, quien disputó cuatro Rally Dakar (fue 29° en 2018, 5° en 2019, 4° en 2020 y campeón en 2021) disfrutará de la medalla de oro que logró junto a su Quad número 154.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...