18 C
Comodoro Rivadavia

Salvio y Fabra los apuntados por los hinchas de Boca en las redes sociales

La dura derrota por 0 – 3 ante Santos con un equipo apático que no dio respuestas en el campo de juego, motivó criticas de parte de los hinchas de Boca especialmente en las redes sociales, el lugar donde hoy se manifiestan los simpatizantes.

Eduardo Salvio y Frank Fabra, que hasta la eliminación en semifinales de Copa Libertadores parecían ser de los que más simpáticos le caían a los hinchas de Boca, fueron los más criticados por su prestación, dejando en evidencia la falta de actitud de los futbolistas.

Apenas terminó le partido en Vila Belmiro,las redes sociales se inundaron de insultos, de críticas y de repudios para muchos jugadores de Boca, pero sin dudas los dos más apuntados fueron Salvio y Fabra.

De hecho, muchos hinchas se sumaron al pedido colectivo de varios periodistas que en el primer análisis en caliente tras quedar afuera de la Copa, pidieron la rescisión de contrato, sobre todo del defensor.

El motivo del enojo es porque Salvio generó tres contras de Santos y la tercera fue después de querer tirar un caño que le costó carísimo a él y a Boca: Soteldo cerró la serie. Además “Toto” no gravitó en ataque y definió liviano cuando Carlos Tevez lo dejó solo.

Las principales críticas a Fabra es porque “canchereó” a los 30 segundos y Marinho reventó el palo de Esteban Andrada. Y porque el colombiano se hizo expulsar de manera infantil por un pisotón a Marinho, dejando a Boca con 10 jugadores en un momento clave.

Boca ahora debe enfrentar el próximo domingo a las 22.10 la final de la Copa Maradona ante Banfield, después de quedarse afuera de la Copa Libertadores, el gran objetivo de la temporada 2020 que esta llegando a su fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Un hombre se ahogó en Playa Bonita

Un hombre de 48 años, identificado como Mauricio Opazo el domingo a la tarde perdió la vida al ahogarse en Playa Bonita. El director...