19 C
Comodoro Rivadavia

El emotivo mensaje de Máximo Gallardo a su hijo Marcelo

Entre los reconocimientos que recibió el director técnico de River, Marcelo Gallardo, uno de los más emotivos fue el de Máximo, el padre del “muñeco”.

“Si tengo que decir algo, es solamente gracias. Gracias por hacerme sentir el padre más orgulloso del mundo. Gracias”, escribió Máximo Gallardo en sus redes sociales.

Junto al posteo, Máximo, quien también es técnico, compartió una imagen con unas declaraciones de Marcelo antes del partido frente a Palmeiras. Rápidamente el posteo cosechó una gran cantidad de likes.

Abel Ferreira, el técnico del Palmeiras, fue otro que personalmente le expresó su admiración a Gallardo en la cancha y luego, en conferencia, admitió “River tiene un entrenador que es mejor que yo”.

Después de dos ediciones consecutivas de Copa Libertadores en las que River disputó la final, el millonario no estará en el juego decisivo el próximo sábado 30 de enero desde las 17 horas en el estadio Maracaná.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El emotivo mensaje de Máximo Gallardo a su hijo Marcelo

Entre los reconocimientos que recibió el director técnico de River, Marcelo Gallardo, uno de los más emotivos fue el de Máximo, el padre del...