7.9 C
Comodoro Rivadavia

En Río Mayo piden que el Estado “asuma la desidia” por la crisis energética

El intendente de Río Mayo, Alejandro Avendaño, se pronunció respecto de la falta de suministro eléctrico regular en la localidad de la Comarca Andina.

En diálogo con AzM Radio, sostuvo que “otra de las asignaturas pendientes que tiene el Estado Provincial con esta parte de Chubut es haber podido garantizar la continuidad del servicio eléctrico” y puntualizó que “hoy estamos atravesando una situación difícil ya que se nos interrumpe el servicio por muchas horas, no solamente en la localidad sino en todo el departamento, dado que pertenecemos a un interconectado; es algo complejo y muy duro”.

“No le podemos explicar a la gente”

“Nosotros, como intendentes y jefes comunales, sentimos la impotencia de haber hecho los reclamos en tiempo y forma”, lamentó Avendaño, quien insistió que “la dilación hace que vivamos esta situación y, en este tiempo, no le podemos explicar a la población ni contener su malestar”.
“Es un servicio esencial y de los más necesarios para la vida cotidiana, para el trabajo, para los que tienen comercios y para aquellos cuya salud depende de la electricidad, como los (pacientes) electrodependientes”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...