18 C
Comodoro Rivadavia

El posteo de D´Onofrio después de la eliminación de River de la Copa Libertadores

La victoria por 2 a 0 ante Palmeiras, en un partido en el que fue ampliamente superior y que mereció ganar por más goles, no le alcanzó a River para clasificar a la final de la Copa Libertadores, por la derrota 0 – 3 en condición de local.

Luego de la victoria que terminó en eliminación, el presidente Rodolfo D’Onofrio fue uno de los que hizo visible su “orgullo” por el gran rendimiento futbolístico de su equipo: “Que orgullo ser de River y estar representado por ustedes, jugadores y cuerpo técnico. La emoción nos llegó a todos! Como siempre caminaremos por el mundo con el honor de ser reconocidos como hinchas de River”.

El posteo de D´Onofrio fue acompañado por una foto del equipo que jugó en el Allianz Parque de San Pablo y la palabra “GRACIAS” escrita con mayúscula y con los colores blanco y rojo.

Ahora, el principal dirigente del club tiene el gran desafío de que no se desarme el equipo para que Gallardo tenga ganas y motivación para seguir al frente. La misión no será sencilla porque el club necesita ingresos por su difícil situación económica, y son varios los futbolistas que ya manifestaron que quieren ser vendidos para tener un progreso económico.

Entre los candidatos a irse están Gonzalo Montiel (la Roma de Italia habría ofrecido 7 millones de euros), Nacho Fernández y Enzo Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Un hombre se ahogó en Playa Bonita

Un hombre de 48 años, identificado como Mauricio Opazo el domingo a la tarde perdió la vida al ahogarse en Playa Bonita. El director...