7.9 C
Comodoro Rivadavia

El sorpresivo elogió de Simeone a Dembelé, “ves un video y te pone cachondo”

Diego Pablo Simeone eligió a Moussa Dembélé del Olympique de Lyon para suplir la salida de Diego Costa del Atlético de Madrid.

El delantero oriundo de la ciudad francesa de Pontoise mostró una gran calidad durante su carrera y a los 24 años llega para conquistar el Wanda Metropolitano.

El goleador, que está lejos de su mejor nivel, sólo anotó un gol en los 16 encuentros que disputó durante esta temporada.

El vínculo contractual es por 6 meses y la opción de compra, que según trascendió no es obligatoria, es de unos 35 millones de euros.

Una leyenda como Kiko Narváez definió su fichaje por el conjunto español como un gran acierto del Cholo. “Lleva uno en estos 16 partidos pero creo que había leído que había marcado 47 en las otras dos temporadas en el Lyon”, afirmó.

“Es que te ves un video de seis minutos de él y te pone cachondo, porque es rápido, veloz, de espaldas tiene control orientado, te dispara bien con una pierna u otra, va bien de cabeza, es fuertote, en centros laterales va bien,…”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...