7.9 C
Comodoro Rivadavia

Pusineri hablo después de su salida de Independiente

El entrenador Lucas Pusineri afirmó que los dirigentes de Independiente, club en el que dirigió durante 2020, “saben que no se manejaron de la mejor manera”.

“Siento que hay una vara desmedida que lo juzga a uno. El proceso era bueno, pero la gente que toma las decisiones no lo vio así. Hemos tenido diferencias en cuanto a lo futbolístico, pero siempre con un respeto. Los directivos saben que no se manejaron de la mejor manera, pero siento que no lo han hecho adrede”, consideró.

En declaraciones televisivas Pusineri, a quien los dirigentes del club de Avellaneda no le renovaron el contrato, explicó que a su criterio “hubo ciertas desprolijidades a la hora de lo comunicacional”.

En ese sentido comentó que parte de la dirigencia había ratificado su continuidad -el vicepresidente Pablo Moyano-, en los medios de comunicación y de manera casis sorpresiva se “llegó a un punto final por las indefiniciones mismas”.

“Estoy muy tranquilo, con la sensación de haber hecho un buen trabajo. Siento que hubo cosas muy interesantes en el proceso, como la puesta en valor del plantel de Independiente”, destacó.

El ahora ex técnico del “rojo”, reconoció que sabía “donde estábamos llegando” y calificó a Independiente como “un fierro caliente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...