jueves, 28 marzo, 2024

Pusineri hablo después de su salida de Independiente

El entrenador Lucas Pusineri afirmó que los dirigentes de Independiente, club en el que dirigió durante 2020, “saben que no se manejaron de la mejor manera”.

“Siento que hay una vara desmedida que lo juzga a uno. El proceso era bueno, pero la gente que toma las decisiones no lo vio así. Hemos tenido diferencias en cuanto a lo futbolístico, pero siempre con un respeto. Los directivos saben que no se manejaron de la mejor manera, pero siento que no lo han hecho adrede”, consideró.

En declaraciones televisivas Pusineri, a quien los dirigentes del club de Avellaneda no le renovaron el contrato, explicó que a su criterio “hubo ciertas desprolijidades a la hora de lo comunicacional”.

En ese sentido comentó que parte de la dirigencia había ratificado su continuidad -el vicepresidente Pablo Moyano-, en los medios de comunicación y de manera casis sorpresiva se “llegó a un punto final por las indefiniciones mismas”.

“Estoy muy tranquilo, con la sensación de haber hecho un buen trabajo. Siento que hubo cosas muy interesantes en el proceso, como la puesta en valor del plantel de Independiente”, destacó.

El ahora ex técnico del “rojo”, reconoció que sabía “donde estábamos llegando” y calificó a Independiente como “un fierro caliente”.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...