18 C
Comodoro Rivadavia

Este jueves habrá un vuelo a Moscú para buscar la segunda dosis de la Sputnik V

El anuncio fue realizado por Aerolíneas Argentinas. El regreso del vuelo sería este sábado a la mañana.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, confirmó que este jueves a las 21 horas despegaría un avión rumbo a Moscú en busca de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, Sputnik V.

“El vuelo, que está previsto que arribe al país el sábado al mediodía, tendrá una diración de 40hs aprox. y estará integrado por un total de 20 personas para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas”, aseguró Ceriani.

Por otro lado, se confirmó el cambio de planes respecto a las declaraciones de la viceministra de Salud Carla Vizzotti, el cual aseguraba que sería conveniente ignorar la segunda dosis de la vacuna para así lograr vacunar a más personas. Esto rápidamente fue negado por el Presidente de la Nación, por lo que el plan de vacunación no cambiará su rumbo.

“En los próximos días, según lo planificado, llegarán 300 mil dosis del segundo componente, para completar los esquemas de vacunación iniciados.” y agregó: “Luego, continuará el cronograma de entrega hasta completar el 100% de las dosis adquiridas de ambos componentes, tal como se informó”, sostuvo Vizzotti vía Twitter.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Un hombre se ahogó en Playa Bonita

Un hombre de 48 años, identificado como Mauricio Opazo el domingo a la tarde perdió la vida al ahogarse en Playa Bonita. El director...