18 C
Comodoro Rivadavia

Soso presentó la renuncia y ya no es más el entrenador de San Lorenzo

La derrota ante Banfield, goleada 1 – 4, por la última fecha de la Copa Diego Maradona, motivó la salida de Mariano Soso a la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro. Soso se suma a una larga lista de entrenadores que por distinto motivos dejaron sus clubes.

A pesar de no tener descensos y de toda la polémica que se armó en torno al reglamento de la Copa Diego Maradona para hacerle frente a la pandemia del coronavirus y no terminar de perder un año futbolístico, la Primera División siguió devorándose técnicos ante cualquier tipo de pronóstico.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se dijo que el actual torneo serviría para combatir la crisis económica mundial y reestructurar los proyectos deportivos, pero parece que no fue así, o al menos eso puede ser constatado por los entrenadores que dejaron sus cargos o finalizaron sus ciclos.

La Copa Diego Maradona está llegando a su fin, pero la lista de entrenadores que se alejaron de sus clubes es larga: Lucas Pusineri, Sebastián Beccacece, Sebastián Méndez, Ricardo Zielinski, Alfredo Berti, Gustavo Álvarez, Diego Martínez, Lucas Hoyos y Leandro Desábato.

Los únicos proyectos que pudieron sacar sus frutos y jugar por una final son: Boca-Banfield, por la Zona Campeonato, y Rosario Central/Defensa y Justicia-Vélez, por la Zona Complementación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Un hombre se ahogó en Playa Bonita

Un hombre de 48 años, identificado como Mauricio Opazo el domingo a la tarde perdió la vida al ahogarse en Playa Bonita. El director...