7.9 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: En Chubut aumentan los contagios entre el personal de Salud

El Ministerio de Salud de Chubut, reportó este sábado 362 nuevos casos de Covid-19.

El dato resulta significativo tomando en cuenta que como cada fin de semana se suspende la tarea del plan Detectar. Otro aspecto que preocupa a las autoridades sanitarias es el incremento de contagios entre el personal de la Salud.
El reporte revela que Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, informaron 135 casos de los cuales 7 corresponden a personal de Salud. Sarmiento reportó 6 casos y 2 en Río Mayo.
En Puerto Madryn, 71 casos, 4 en Gan Gan, 1 es personal de salud.
Trelew confirmó 63 diagnósticos positivos, Rawson otros 20, en Gaiman 3, en Dolavon 6, un caso en 28 de Julio, 2 en Las Plumas y un caso en Camarones.
La ciudad de Esquel informó 30 casos, Lago Puelo 1, Trevelin 4, El Maitén 1 caso, 1 en Río Pico, 1 en Corcovado, 6 en El Hoyo, 2 en Cholila, 4 en Cushamen, y uno en Tecka.

Fallecimientos

Dos fallecimientos se confirmaron este sábado, una fallecida de Comodoro Rivadavia, mujer de 77 años, con comorbilidades, y un fallecido de Gualjaina, varón de 57 años, con comorbilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Proyecto para modificar el reparto de regalías en Chubut

Lo presentó el diputado Sebastián López, aduciendo que ese reparto, que tiene a Comodoro como la ciudad que recibe la porción más importante, resulta...