15 C
Comodoro Rivadavia

Renovación en el PSG, Paredes y Di María no seguirían en el subcampeón europeo

Paris Saint Germain se encuentra en una etapa de cambios tras el arribo del entrenador argentino Mauricio Pochettino al banco de suplentes.

Aunque la prioridad hoy por hoy de los mandatarios pasa por prolongar los vínculos de sus dos máximas estrellas, como lo son el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, la dirigencia del club francés también piensa en hacer espacio salarial para ir en búsqueda de jugadores de jerarquía, como lo son el defensor Sergio Ramos o los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero (los contratos de los tres futbolistas finalizan en junio de este año, por lo que llegarían en condición de “libre”).

Ante este panorama, distintos medios europeos ponen a varias de sus figuras lejos del PSG en el corto plazo. Según La Gazzetta dello Sport, el que emigraría en este mercado de pases invernal en Europa es Leandro Paredes.

El volante central de la selección argentina, que ya supo jugar en la Serie A (Chievo Verona, Roma y Empoli) es un viejo anhelo del Inter y de su entrenador, Antonio Conte, que ya quiso contratarlo cuando comandaba el plantel del Chelsea de Inglaterra.

La prensa italiana analiza distintos escenarios para que esta operación llegue a buen puerto. Una es mediante un intercambio entre el ex Boca y el danés Christian Eriksen, quien hoy no tiene lugar en el Nerazzurro y supo ser una pieza clave para Pochettino cuando estuvo en Tottenham. La otra es una triangulación, que dejaría al argentino en la Serie A, a Eriksen nuevamente en los Spurs y dejaría a Dele Alli en la capital francesa.

La otra partida tiene como protagonista a Ángel Di María, quien está disputando su sexta temporada en el Paris Saint Germain y ganó 16 títulos (cuatro Ligue 1, cuatro Copa de Francia, cuatro Copa de la Liga de Francia y cuatro Supercopa de Francia). A falta de seis meses para que termine su contrato, “Fideo” aún no renovó con los galos y varios grandes de Europa están atentos a su situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Malestar en Esquel por el cierre de comercios y la falta...

Los efectos negativos de la pandemia de coronavirus siguen generando repercusiones adversas en distintos sectores. Tal es el caso de los comerciantes, ya que...