18 C
Comodoro Rivadavia

Atención a los fanáticos de los videojuegos, Sony dejará de fabricar la PS4

Sony revolucionó de manera impresionante el mercado a fines de diciembre de 2020 con la llegada de la PlayStation 5, pero este arribo también traerá una medida drástica.

Es que parece ser que la empresa decidió que no fabricará más PlayStation 4, una de las versiones más vendidas de toda la historia.

Según informó el sitio “Games Industry”, la marca japonesa dejará de crear los diferentes modelos de esta consola menos la la PS4 Slim de 500GB, que es la más económica del mercado. Se supone que esto comenzará a llevarse a cabo en el país de origen de la empresa y se extenderá al resto del planeta.

A pesar de esto, sí se continuarán añadiendo actualizaciones y juegos(esto sería hasta diciembre 2021), además de que se mantendrá el soporte, pero el mercado no verá más PS4 nuevas. “Es crucial que los mantengamos comprometidos y felices”, expresó Jim Ryan, jefe de la división PlayStation en Sony.

Esta determinación de cesar con su producción es una estrategia para que crezca aún más la presencia de la nueva videoconsola, la PS5, en el mundo, y poder enfocar su labor al 100% en ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Un hombre se ahogó en Playa Bonita

Un hombre de 48 años, identificado como Mauricio Opazo el domingo a la tarde perdió la vida al ahogarse en Playa Bonita. El director...