18 C
Comodoro Rivadavia

Londres registra un importante aumento de casos y los hospitales están a punto de colapsar

Sadiq Kan, alcalde de Londres, advirtió la situación actual debido a la posiblidad de que los hospitales pronto estén saturados y el sorprendente incremento de casos.

El alcalde declaró la situación como un “incidente mayor”, el cual se trata de una declaración para que agencias gubernamentales den una respuesta o ayuda.

En un comunicado afirmó; “Si no tomamos medidas inmediatas ahora, nuestro servicio nacional de salud podría verse superado y más gente morirá”.

Se calcula mediante estadísticas, que de seguir así, Londres registraría a mitad del mes de enero un déficit de 2.000 camas de terapia intensiva y sala general dentro de los hospitales.

Por cada 100.000 habitantes, 1.000 contraen COVID-19.

Entre diciembre y enero, el número de pacientes internados por el virus sólo se ha incrementado; un aumento del 42% en pacientes con asistencia respiratoria mecánica (ARM). En los últimos días, se han reportado 477 muertes dentro de los hospitales y un 35% más de personas en estado de gravedad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Un hombre se ahogó en Playa Bonita

Un hombre de 48 años, identificado como Mauricio Opazo el domingo a la tarde perdió la vida al ahogarse en Playa Bonita. El director...